Rellena el formulario disponible en concursopladur.com/inscripcion

Los trabajos se pueden presentar de manera individual o en grupo hasta un máximo de 3 componentes.

Sí, debe inscribirse todo alumno que participe. A través de este registro, se asignará a cada participante un código que será necesario adjuntar en el momento de presentación de los trabajos.

Sí, siempre que se presente por una sola de las Escuelas y que ésta sea de las que participan en el concurso.

Participan los ganadores locales de cada Escuela participante, pero el ganador del premio a Mejor Proyecto Arquitectura no podrá optar al premio Mejor Solución Constructiva.

Las láminas del proyecto pueden ser entre 1 y 4. Los trabajos que superen ese número, no serán valorados y por tanto no admitidos.

Cada Escuela elige una fecha, cuando sea comunicada se publicará en la página concursopladur.com/calendario Ten en cuenta que los trabajos que hayan resultado ganadores tienen que ser entregados en la dirección de Pladur® antes del 23 de abril de 2020.

La certificación energética tiene carácter voluntario. Su no inclusión, no es condicionante para la valoración del resto del proyecto.

Las dudas podrán ser resueltas por el profesor encargado de cada Escuela y a través de la dirección de correo electrónico concurso@pladur.com y el teléfono 902023323.